TÉLEFONO
(55) 58.79.21.81 (55) 75.72.32.63
43.31.57.40 (55) 32.32.00.52

MAIL
ventas@sysgas.com.mx

DIRECCIÓN
1era. Cerrada de Puebla No. 5, Col. República
Mexicana C.P.55706, Coacalco Edo.Mex.

¿Quienes Somos?

Somos una empresa Mexicana fundada en el año 2008, con una experiencia de 15 años en el sector Gasolinero, ofreciendo soluciones integrales con productos de última generación y  servicios de alta calidad basados en las necesidades de las empresas, con las herramientas más avanzadas.

Infraestructura a nivel nacional que cuenta con varios Centros de Servicio Certicados en permanente capacitación. Presencia en más de 800 Estaciones de Servicio dispersas a nivel nacional que operan con la solución Mobilegas.Net.

¿Por qué MobileGas?

MobileGAS.Net cumple simultáneamente con las disposiciones emitidas por el SAT en la reglamentación de Controles Volumétricos, Facturación Electrónica, Monedero Electrónico Certicado y el envío en línea de información a PEMEX Refinación para el cumplimiento regulatorio vigente de Controles Volumétricos.

Ofreciendo una Solución integral incluyendo TODOS los aspectos administrativos requeridos en la estación de Servicio (compra PEMEX, Despachos combustible, Venta periféricos, Compras de periféricos, Inventarios real y contable, Venta con tarjeta propietaria, Mermas, Crédito local/débito, Nómina de empleados, Contabilidad en línea, Facturación electrónica CFDI, etc.).

El único producto que emite una garantía de cumplimiento por escrito.

image
  • · No te cobramos una póliza de mantenimiento por el envío de tus controles volumétricos.
  • · No te bloqueamos la estación por no tener poliza de mantenimiento.
  • · Incluimos todas las licencias que la estación requiera.
  • · Soporte 7/24 real, no solo en horarios de oficina.
  • · Desarrollado con tecnología de punta microsoft.net.
  • · Esquemas atractivos de financiamiento
  • · Mobilegas.net cuenta con la certificación de la norma mexicana para las pruebas de inocuidad de los controles volumétricos.

Cambiar su contro volumétrico nunca fue tan fácil.

image

Contamos con una amplia experiencia en el ramo Gasolinero, otorgando soluciones integrales al empresario para la administración y el cumplimiento de requerimientos legales y normativos respecto a los controles volumétricos.